Steel Framing

¿Qué es el steel framing?

Es un sistema de construcción de viviendas que utiliza una estructura de acero galvanizado como base. Es un sistema aprobado por la Subsecretaría de Vivienda de la Nación y el Instituto Nacional de Prevención Sísmica de la República Argentina y se trabaja en más de 100 países.

Ventajas

MENORES TIEMPOS DE CONSTRUCCIÓN
Gracias a nuestro exclusivo sistema de ensamblado en taller realizamos obras en menor tiempo.
Materiales estandarizados a medida y de rápida aplicación en muros techos y entrepisos

MAYOR CAPACIDAD ANTISÍSMICA
Calculada por nuestro equipo de ingenieros para la zona de Mendoza.
Se determina el grueso y tipo de perfil a utilizar en cada obra en particular.
Calculo según norma municipal de vivienda y comercio de Cargas de viento, nieve y sismos.

ES MÁS SUSTENTABLE QUE LA CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL DE LADRILLOS
La construcción tradicional emplea el 50% de agua potable disponible para consumo humano, ya que es necesario humedecer los materiales, el acero y los materiales en seco no , ya que viene estandarizados de fábrica listo para su uso sin necesidad de utilizar recursos naturales adicionales en obra.

MAYOR AHORRO ENERGÉTICO
Gracias a las técnicas de construcción de muros, cubiertas de techo con cámara de aire, ventilación continua y utilización de material inorgánico como la lana de vidrio o EPS se logra más de una 60% de aislación térmica que cualquier tipo de ladrillo ahorrando así en consumo de aire y calefacción.

MAYOR AISLACIÓN HIDRÓFUGA

PREVIENEN HUMEDAD DE TECHO Y PAREDES
Un problema tan habitual en el ladrillo y el cemento, el Steel framing no se deteriora. Gracias a sus materiales, no absorbe la humedad de suelos evitando la corrosión y desprendimientos de revoques en paredes y techos.

arquitectura   sustentable

CEOS

El sistema de construcción “STEEL FRAMING /CONSTRUCCIÓN EN SECO” es un método que ofrece una solución constructiva sustentable y amigable con el medio ambiente.